domingo, 25 de agosto de 2019

Revelación, inspiración e Iluminación








Las mariposas como cualquier animal o ser humano pasan por un ciclo de vida.


La segunda etapa es la oruga. Aquí es donde nacen los huevos. Se necesitan unos cinco días para que los huevos eclosionen. Una oruga luego sale. En esta etapa, la oruga come todo el tiempo. También crece muy rápido. Lo mismo sucede con el proceso biblico, al cual denominamos Revelación, mediante el cual Dios a través de la influencia del Espíritu Santo a ciertos hombres escogidos por él les enseña como hacer su voluntad.



La tercera etapa. Esta etapa es la crisálida. La oruga hace una crisálida. La oruga está dentro de la crisálida. Dentro de la crisálida, comienza a cambiar. Pronto se transforma en una mariposa. Una vez que la oruga se ha transformado en mariposa, comienza la cuarta etapa. A esto en el proceso bíblico se le denomina como inspiración.



Finalmente La cuarta etapa es la mariposa. Una mariposa sale de la crisálida. Ahora puede aprender a volar. También puede encontrar un compañero. Cuando encuentra un compañero, pone huevos. Luego, el proceso del ciclo de vida comienza de nuevo. A esto lo denominaremos biblicamente como Iluminación, proceso mediante el cual Dios después de haber revelado su voluntad, nos inspira a hacer lo correcto y finalmente la iluminación nos ayuda a tener conocimiento de lo que Dios quiere para cada uno de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario